Preguntas más frecuentes

¿Cuándo se lleva acabo el programa?

  • Los tutores están disponibles durante el verano y el otoño. El estudiante y el tutor deciden que tiempo es más conveniente para reunirse.

¿Con qué frecuencia puedo reunirme con mi tutor?

  • Nosotros pedimos que cada tutor se reuna con el estudiante una hora a la semana. Esto puede ser una sesión de 60 minutos o dos sesiones de 30 minutos. Muchos de nuestros tutores se reúnen con sus estudiantes más de una vez por semana. Si le gustaría reunirse con el tutor más de una vez, por favor note esto el la forma.

¿Cómo voy a conectarme con mi tutor?

  • Los estudiantes se conectaran a través de una plataforma de video de su elección. Recomendamos Zoom, pero nuestros tutores también pueden usar Google Hangouts, WhatsApp, Facetime, etc. Si usted no tiene una computadora, se puede hacer la sesión por medio de teléfono.

¿Tendré el mismo tutor cada semana?

  • ¡Si! Te unimos con un tutor personal y te reuniràs uno-a-uno.

¿Quienes son los tutores?

  • Tenemos más de 200 tutores de la Universidad de Maryland y otras universidades. Nuestros tutores estudian las ciencias naturales, los idiomas, la educación, la salud pública, y varios otros sujetos. Los tutores son escogidos basado en su trasfondo académico y su experiencia enseñando. Cada tutor se empareja con un estudiante basado en el idioma que hablan y sus intereses académicos.

¿Qué idiomas hablan los tutores?

  • Nuestros tutores hablan español, mandarín, cantonés, amárico, árabe, vietnamita, francés, hindi, urdu, coreano, ruso, malayalam, hebreo, persa, búlgaro, fante, twi, bangla, telugu, ghomala, gujarati, italiano, serbio, bengalí, swahili, nepalés y más.

¿Con que me pueden ayudar los tutores?

  • Los tutores pueden ayudar con inglés, matemática, lectura, preparación para el SAT o cualquier otra materia. Avísenos si hay algo específico que le gustaría trabajar.

¿Dirige alguna promoción?

  • Durante el verano, vamos a tener una variedad de eventos virtuales. Estos incluyen talleres de computadora, clases de yoga, preguntas y respuestas sobre las aplicaciónes de empleo y para la universidad y más!

¿Cuáles son las pautas de seguridad?

  • Tutores deben de seguir todas las pautas del Contrato de Tutor y los padres/guardianes deben seguir Los Reglamentos Estipulados.

  • Tutores tienen que completar el entrenamiento de Prince George's County Public Schools y presentar una prueba que han completado el entrenamiento.

  • En resumen, los tutores primero se reúnen con los padres para hablar de las expectativas. Los tutores siempre se reúnen con su estudiante en un lugar visible en su casa y con la puerta abierta. Los tutores sólo se pueden reunir con el estudiante si el padre está en casa y se van asegurar de esto en el comienzo de toda sesión. Ellos no se van a conectar con el estudiante por medio de las redes sociales, ni van a grabar la sesión de tutoría, o compartir información personal del estudiante. Después de cada sesión, el tutor es responsable de enviar un registro de lo que hizo con el estudiante. Si usted tiene alguna pregunta o preocupación, por favor envíenos un correo electrónico a esolowls@gmail.com.

¿Cuanto cuesta la tutoría?

  • La tutoría es gratuita.

¿Quieren contactarnos?